Thursday 29 July 2010

YO PUEDO ESTAR CON GEORGE CLONEY,Y TU POR SUPUESTO QUE TAMBIEN¿CÓMO?AQUI VA LA RESPUESTA....

    Nada es imposible y que verdad es,por qué os lo digo...Esta chica no se presento al casting de la serie "yo soy Bea" o "Betty la fea"...¿Os suena de algo?
A mi tampoco,pero bueno..Cuando os digo Elisabetta Canalis,a lo mejor algun@ ya cae y dice ,"pues parece ser que me suena el nombre de algo".Pero cuando os digo que es la novia actual de George Cloney (http://www.gclooney.com/) ,¿como os quedáis? Muertos,lo se...Yo todavía me estoy recomponiendo,porque casi me da un vaido...Conclusión que saco;que con el bisturí,puedes convertirte en la maciza de turno que se liga a un famos@,eso si tienes que tener la suerte de encontrártelo,y de tener muuucho dinero para operarte taaaanto...
Aquí os dejo el resultado;¡ALUCINANTE!

2 comments:

  1. A mi casi que me gustaba mas el antes exceptuando las gafas, ahora tiene unos rasgos demasiado masculinos, y el tatuaje la mata totalmente. No la veo la gracia

    ReplyDelete