Monday 20 September 2010

MADRID FASHION WEEK=CIBELES DE TODA LA VIDA...

   Una experiencia diferente,en la cual me he dado cuenta que los famos@s están mucho mas delgados de lo que les vemos en televisión,y ya no hablo de l@s modelos(y eso que pasan el corte ese de Cibeles de las tallas..).


Mola llegar a ifema( www.ifema.es),y entrar en el pabellón donde se hace todo el evento.Ahí se encuentran los stands de los patrocinadores,en los cuales,acabas con regalines de todos.Lo mismo te hacen las planchas GHD ,
la manicura,te dan todas las revistas de moda(glamour,yodona,woman....),te tomas una cerveza cruz campo light(como no...pero que esta buenísima),como es cholate milka relleno mouse,espectacular!( www.milka.es)...También podías hacer mini cursos en el stand de yodona de tocados,(que a mi me me encantan ,asi que feliz),broches en el de adidas,o ir a un curso de glamour con Carmen Lomana.
  Así que concluyendo ,he disfrutado a tope,y ¡que viva la moda!y por favor;si alguien puede explicarme esa cazadora que lo diga,porque para; mi un" fashion horror" y ganas de llamar la atención...





Podéis seguir toda la información en;

3 comments:

  1. Qué suerte has tenido!!
    La verdad es que siempre pensamos que serán otras personas las afortunadas, pero, mira tú por dónde, esta vez "la otra persona" has sido tú.
    ENHORABUENA!! Se ve que disfrutaste un montón viviendo "in situ" la pasarela Cibeles (no es para menos).
    Un beso
    Belén

    ReplyDelete
  2. Hola!en primer lugar muchas gracias por visitar mi blog!!!Enhorabuena por tu premio!!qué pasada y qué suerte!!!
    me hago seguidora tuya!!!

    ReplyDelete