Friday 11 March 2011

EL RETORNO DEL CORSÉ! VIVA MAYA HANSEN!.

   Ayer,lo reconozco,vi la final de Gran Hermano,y tuve un flechazo con el corsé de Mercedes Mila.Creo que me quedé viendo el programa,hasta que dijo el nombre de la diseñadora Maya Hansen (www.mayahansen.com ).Me sorprendió cuando la presentó,y comento que estuvo a punto de entrar en Gran Hermano,en su etapa gótica.La rubia de la foto es ella misma con uno de sus corsés.....



Y asi se  inicio su marca, enfocada hacia un público gótico, con distribución en tiendas especializadas y la realización de vestuarios para artistas como Mago de Öz o Circus,.
Maya Hansen se especializa como corsetier en 2006. Utilizando tejidos de alta calidad y cada uno que realiza es una pieza única. Ha sido premio L'Oréal a la mejor diseñadora joven en la anterior edición.
Su rescate de la sexy prenda, para convertirla en lo que puedes ver en su web; pura calidad,  originalidad, elegancia, estilo y el chic de las grandes colecciones.Me alegro que tanto talento salga de aquí,y que la rifen las famosas por todo el mundo.¿Y vosotras os atrevéis con un corsé?Yo con uno como estos,absolutamente SI.

Carmen Lomana


Pilar Rubio con uno de sus corsés

2 comments:

  1. Wow, qué bonitos, no los conocía! Y ella es guapísima! Lo bonito de los corsets es la hermosa figura que nos hacen... son hermosos!

    ReplyDelete
  2. La verdad es que quedan genial y son de las prendas femeninas++++ sexys!

    ReplyDelete