Tuesday 7 June 2011

PRIMARK, catalogo primavera-verano 2011

 ¿Habeis oído hablar de PRIMARK? Ya está en España y no os lo deberíais perder.Para l@s que sea la primera vez que escucháis PRIMARK ó PENNEYS ,os voy a contar un poco....

   En Junio de 1969, la primera tienda llamada “Penneys” fue abierta en Mary Street, Dublín. En un año 4 tiendas mas eran establecidas por todo Dublín.En Mayo del 2006, Primark abre su primera tienda en España, en Plenilunio (Madrid), seguida por otra tienda en Murcia en Septiembre del 2006.Yo la primera vez que entré casi me da,porque parecía que lo regalaban...Hay mogollón de cosas de ropa para ;hombre,mujer,niños y para el hogar.a precios de coña..Las ofertas del día,son la mega ganga,por ejemplo;te puedes comprar chaquetas por dos euros,o cosas de este estilo...La calidad de la ropa interior,pijamas,bañadores,etc,..es bastante buena,y la ropa en general,a mi me ha salido bastante bien. Aquí os dejo unas fotos con las novedades del catalogo de primavera-verano 2011
























Os voy a dejar un enlace,para que podaís ver donde podeís localizarlas,y las nuevas aperturas.Ya me comentais que os parecido...Besitos

No comments:

Post a Comment