Sunday 17 July 2011

clon de pulsera del verano

    A veces,me entra hasta la risa de como pueden clonar tanto y tan bien, las tiendas como;zara,blanco,etc...la ultima cosa que me he dado cuenta porque es un calco de la pulsera estrella de mar ,empezó BIMBA&LOLA y ahora BLANCO,la tiene exactamente idéntica....sospechas tengo de una denuncia por plagio de Bimba&Lola a Blanco,que ya la ha retirado de su tienda on line....¿Vosotr@s veis la diferencia?

5 comments:

  1. Vaya tela... hay demasiados casos de plagio de este tipo, es una vergüenza. Una cosa es inspirarse en y otra muy distinta copiarlo completamente, como si nadie se fuera a dar cuenta. Las personas que hacen esto son impostoras, ya que se les paga para que diseñen y se dedican a copiar. Por otra parte muy bien por Blanco por retirarlas de la venta.

    ReplyDelete
  2. si ,si pero solo on-line,porque yo la compre ,porque se habia agotado la de bimba y lola,y se me rompio el primer dia un brazo de la estrella....asi que la de blanco encima de plagio,es una castaña...y encima la dependienta me dice coge otra si quieres,porque ha debido de venir defectuosa,que ya ha venido mas gente....yo me parto,que fuerte,que cara....

    ReplyDelete
  3. Seguro que la diferencia está en el precio. ¡Por lo demás son casi idénticas!

    ReplyDelete
  4. yo tengo la de blanco, y la verdad es que comprendo que bimba haya hecho algo contra ellos, pues son identicas!

    besitos!

    ReplyDelete