Monday 12 September 2011

VACACIONES EN NUEVA YORK

         Me considero una privilegiada,porque en 3 días me voy de vacaciones a Nueva York,por segunda vez. Toda la vida quise ir,y con el primer sueldo que gané,me fui con 2 amigas.La verdad,es que con 23 años visitar esta ciudad,fue un sueño....porque es de las experiencias más felices que he tenido..Seguro que en esta ocasión también,será inolvidable...Cuantas series,peliculas,imagenes...habremos visto todos.

     Espero a mi vuelta, contaros todas las cosas interasentes que vea,para que si alguno os animaís a ir,podaís tener ideas.Si alguno quiere puede descargarse una guia deNueva York,totalmente gratis sólo teneís que pinchar aquí  ;  GUIA DE NUEVA YORK  (yo es la que voy a llevar esta vez)

         Sólo comentaros como una curiosidad, que el logo(I love NY),fue creado en 1973 por un diseñador gráfico llamado Milton Glaser. En esa época había aumentado mucho la delincuencia en esta ciudad,y pretendian dar un giro importante,para que los nuevos visitantes, amaran  Nueva York.
Este diseño fue donado,totalmente gratis.Quíen se lo iba a decir a él,que este icono perdurará por siempre en el tiempo,serigrafiado en millones de articulos.
NOS VEMOS PRONTO!!!! BESOS!!!!

No comments:

Post a Comment