Friday 28 October 2011

INVITACIÓN ( para tod@s vosotr@s) A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN, DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LA MARCA "DE PUTA A PUTA TACONAZO"

               Algun@ de vosotr@s os habréis quedado de piedra al leer el titulo de este post... ¡¡ tranquil@s !!  ¿Habeís estado alguna vez en una fiesta de las que salen en la televisión-prensa, a la que asisten famosos,photo call,etc..? Pues aquí os dejo la invitación para todo el que quiera ,amante de la moda y de los jóvenes diseñadores.
          La marca " DE PUTA A PUTA TACONAZO", creada por la leonesa Beatriz  Gomáriz,a base de mucho esfuerzo y de creer en un gran proyecto. El nombre no te deja indiferente al leerlo,y sus diseños originales y transgresores harán que no paséis desapercibidos.

BEATRIZ GOMÁRIZ-DISEÑADORA


           Muchos actores,presentadores se han rendido a sus encantos en muchas de las series de televisión ;Física o Química(Antena 3 ),Se lo que hicisteís(La Sexta),Fama ( la Cuatro),Buenafuente (la Sexta),Mujeres Hombres y viceversa ( Telecinco),El Hormiguero (antena 3),etc..





          Pero hablemos de la fiesta;será en el hotel madrileño Puerta América en la Sky Night a partir de las 22 horas hasta las 4:30 el dia 4 de Noviembre. Asistiran los siguientes famosos; Elena Marín, Carla Hidalgo,Mar Vico,   y el director Josu Omaetx, Miriam Sánchez ,Pipi Estrada,Beatriz Rico ( que es la imagen de la marca)...preparaos para el fiestón y las muchisimas sorpresas que habrá...Espero que os animéis a conocer este gran trabajo de Beatriz Gomariz,y compreís muchas cosas.Para mas información,pases de prensa etc ,pasaos por su pagina de facebook.




Tiene tienda on-line para que podaís conocer todos sus diseños.

          ANIMAOS Y PASADLO MUY BIEN EN LA FIESTA !!!!







1 comment: