Saturday 10 December 2011

MIS RINCONES FAVORITOS DE NUEVA YORK EN IMAGENES

  Todo el mundo tenemos un lugar favorito, de todos los que hemos visitado.El mio (valorando todo; comida,gente,sitios para perderse,etc) es Nueva York. En mi segundo viaje, descubrí sitios espectaculares y lugares que se quedaran grabados en mi memoria por mucho tiempo. En este post, os pondré sólo imagenes de algunos...Pero me quedo con muchas ganas de hablaros de ;restaurantes,tiendas,discotecas,musicales,etc...pero lo dejo para la siguiente vez...Besitos!!
Los puestos callejeros,puedes comer desde 1 $ a ....1000 $ ó mas...

Museo Moma.Servilleta donde se creo el logo I love NY
No hay nada,como tocar con tu grupo en la calle Broadway,para promocionarse...Esto es el pais de las oportunidades,no?
Flatirong Building, dividiendo Broadway de la Fifth Avenue
Ver anochecer desde el Empire State no tiene precio......
Museo Gughenheim,verlo por fuera merece la pena.Al lado esta Central Park(y el apartaneto de Carrie y MR.Big de la 5th Av.)

Puesta de sol viendo la Estatua de la Libertad...la luz,los colores...sin palabras.

Perderse en el Village,sin encontrar nada y encontrando todo....
Velero de 4 mastiles en el Puerto Maritimo de South St.




No comments:

Post a Comment