Friday 6 January 2012

CHAMPU PARA CABALLOS EN MERCADONA???? EL MEJOR!!!

   No os asustéis por el titulo,pero parte de razón tiene.... Mucha gente usa champú para caballos,que posee una sustancia llamada BIOTINA.Esta hace, que las crines de los caballos sean fuertes y no se quiebren.Los resultados son espectaculares. Haciéndose eco de este hecho,que esta corriendo como la pólvora en los foros,chats,etc...como no!!!!,MERCADONA,ha creado un champú con biotina.Se recomienda no usarlo todos los días,con una vez a la semana es suficiente.


Todo tiene su explicación científica;el champú tiene la base  de la vitamina de la biotina. Se trata de la vitamina B7 que consigue la duplicación de las células por medio de la transferencia de CO2. Todo ello consigue una reproducción de los tejidos celulares y capilares. Por todo ello, se utiliza la biotina para el fortalecimiento de la piel, uñas y cabello.
¿Ya lo habeís probado? ¿Qué os ha parecido?

4 comments:

  1. yo tengo el spray brillo pero no sabia nada de eso... O.O

    ReplyDelete
  2. No vale nada ese, es el mismo que menforsan... no lo aconsejo yo.

    ReplyDelete
  3. pues yo estoy encantada,no uso ni mascarilla...que en mi, era casi imposible....pero agradezco mucho tu opinion Inochi,si sabes otra marca mejor dime,que yo no se nada mas,que las que son para caballos....un saludo!!

    ReplyDelete
  4. >Pues de caballo buenísimas y tampoco necesitarás acondicionador, está el ICA que vale unos 6 euros el litro, el PS-H que vale unos 16 y el Equin champú ^_^ Para mi esos son los mejoreeeees... búscalos por internet.
    Muak

    ReplyDelete