Monday 16 January 2012

LOOK ANTICRISIS 4 : QUIERES SER UNA CHICA GOSSIP GIRL?



  Veis la serie GOSSIP GIRL? habla sobre la "gente guapa" de Manhattan.A mi me entretiene bastante,y además salen muchos lugares emblematicos de la ciudad.Sus protagonistan visten con lo último que ha salido en las pasarelas,eso si nada es "low-cost",pero siempre hay clones muy parecidos.Yo he intentado  hacer el clon de una de sus protagonistas Blair,muy adecuado para esta estación del año en la que estamos.
  Este post se lo quería dedicar al blog que me ayudo tanto a planificar mi viaje a la Gran Manzana ; la 5th con Blackeer st. 
 
Y os quería comentar este nuevo descubrimiento www.solaennuevayork.com para todo el que se anime a viajar sólo a la ciudad de los rascacielos y no quiera gastar mucho dienero..



No comments:

Post a Comment