Sunday 3 June 2012

EL CEPILLO MAGICO PARA EL PELO tangleteezer

    ¿Habeís oído hablar de cepillo mágico tangleteezer ?

 A mi me lo han regalado y estoy encantada. Está compuesto por muchas púas, que de una sola pasada te desenredan el pelo sin tirones ( y mi pelo es muy largo).Se puede usar con el pelo húmedo o seco,ya que elimina la electricidad estática.
  Mi versión es la de bolsillo,medirá unos 10 centímetros para que os hagáis una idea.Posee una funda(parte inferior de la foto),para que no se estropeen las púas.Ideal para llevar en un bolso, a la playa,etc.
Se venden en tiendas especializadas de peluquería,o directamente desde la web , saliendo mas o menos a igual de precio. A mi me encanta la versión para niños (que está triunfando un montón,ya que por fin, pueden decir adiós a las tirones)


¿CUÁL ES VUESTRO VEREDICTO? ......


1 comment:

  1. Me parece fantástico y si no te tira el cabello mejor, jaja
    Gracias por visitarme y me alegra que te haya gustado mi blog y mi clutch, ahora también me haré seguidora tuya como Roos.
    Besitos
    Roos

    ReplyDelete