Sunday 16 January 2011

LA CHONI ; ¿ NACE O SE HACE?

  Creí que nunca haría un post en mi blog sobre este tema,pero no me he podido resistir, al ver a Chari de Gran Hermano (www.granhermano.es ) ,con una camiseta con alas de murciélago.¿Cómo os quedáis?Yo todavía lo estoy asimilando...Pero realmente podríamos definir que es "una choni"?Yo he intentado englobar todo un poco;


Similares a los cani (aunque la tribu choni son en su mayoría mujeres), se diferencia de las demás por el objetivo principal que persiguen: ser pijas a toda costa con los recursos de los que disponen.Su estilismo,muy respetable,pero nada discreto.
¿Como descubrimos una choni de pura cepa?
-Les gusta el oro del bueno
-Pendientes grandes y largos
-Amantes de los pircing
-Amigas de la "boutique Calé"(mercadillo...)
-Pelo largo rubio oxigenado,negro azabache,mechas de colores...que se vea!
-Les gusta montar movidas,o en su defecto hablar alto para hacerse notar..
-Compran a veces en tiendas como Bershka(www.bershka.com)(,Pimkie(www.pimkie.es) ..y mira que tienen cosas chulas,pero ellas siempre encuentran sus propios tesoros...
-Les encantan los tíos de gimnasio,y si tiene un coche tuneado,mejor.
-La ropa ceñida hasta quedarse sin aire
-Las botas blancas,las cuales valen para las 4 estaciones...
-Si se operan del pecho,se ponen mínimo una talla mas de la que deberían...


Pero ¿qué haríamos sin ellas? Gracias por existir.

2 comments:

  1. Je je no sabía que existian las tal choni!! que gracioso, lo que si es verdad es que está guapa, bstos

    ReplyDelete
  2. jajajaj Genial el post!
    lo que me pude reir el otro día con el programa nuevo de las chonis de barrio..."¡A tope de pawer de jausss!!"

    ReplyDelete