Saturday 19 February 2011

DAME ALAS....

   Mil perdones por el pequeño parón,pero aquí vuelvo con toda la energía.Hoy os quería hablar de mi nuevo descubrimiento,una tienda de cuentas en Santander que me ha encantado(Calle Burgos).En esta ciudad hay muchas,y todas con algo especial,además tiene unas mercerías donde puedes encontrar verdaderos tesoros,para customizar vuestras cosas...Mi última adquisición,han sido unas cuentas con forma de alas de ángel,de color oro viejo,que a mi me encantaron.Les puse un pequeño lazo de raso gris,a ver que os parece la combinación...
                                                                                                        Pd: perdonad por la posición de la foto de los pendientes,pero hoy tengo al ordenador enloquecido...

No comments:

Post a Comment