Sunday, 27 March 2011
ME HE ENCONTRADO UN TESORO;RESTAURANDO UNA SILLA DE MIMBRE
Llevaba un mes viéndola;sóla,triste y abandonada...Tirada en un prado,no se para quién,ni por qué.Pero decidí, que pasara a mejor vida.La verdad,es que tipo de silla, siempre me han encantado,me recuerdan a los patios andaluces,a una casa de pueblo...Así que empecé con la restauración,solo necesite;
1-lija
2-un bote de pintura beige
3-opcional mas pintura,para decorarla
4-cuatro antideslizantes de fieltro para las patas.
Lo primero; una buena limpieza con agua y jabón.Dejarla secar un par de dias,y empezar a lijarla para quitar las capas de pintura anteriores(en este caso naranja,gris..).A continuación 2 manos de pintura beige,y al día siguiente,cuando este bien seca,la decoramos(en mi caso con 2 flores en granate y negro).Ya le he comprado un cojín,que le queda genial,ademas pega con los colores de la casa,pero bueno,eso ya cada uno a su elección.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Pues seguro que te queda fenomenal!! Ya nos enseñarás el resultado.Gracias por visitar mi blog!Te sigo!! Beso.
ReplyDeletemuchas gracias!!! yo tambien te sigo,lo reconozco,jejej
ReplyDeleteQue bonita te ha quedado, es que se se pueden hacer cosas preciosas cuando reciclamos algo viejo que tengamos en casa, una vz restaure yo una mesa que estaba súper vieja y quedo genial la cosa esta en ponerse manos a la obra :)
ReplyDeleteUn besito!
Te ha quedado muy chula!!!
ReplyDeletebesitosss
living to travel
Hace dos meses me encontré en la basura dos sillas muy parecidas a esta, en cuanto tenga vacaciones me pongo a restaurarlas. Espero que me queden tan bien como a ti, me estoy iniciando en este mundillo. ;-)
ReplyDelete