Monday 4 April 2011

CUSTOMIZAR UNA BOLSA-BOLSO DE ADIDAS

   La verdad,es que no me había planteado customizar una bolsa de este tipo,pero cuando fuÍ a Cibeles,había un stand de ADIDAS,y ahí surgió todo.Regalaban a la gente, bolsas de tela de todos los colores,con el logotipo clásico de la marca,pero a parte,daban cosinas para que decoraras(plumas,pegatinas,lazos...)Yo no cogí ninguna,porque la cola era espectacular y paso,que allí hay muchas cosas que ver...(como dice mi abuela"de lo que no cuesta,llenar la cesta"y la gente ¡ma-ta! por una bolsa).
  Así que el otro día, pasé por una tienda Adidas(http://www.adidas.com/es/homepage.asp) ,compré una,y empecé a maquinar que le pondría....Había comprado en Carrefour unos adornos de Navidad,que menos de Navidad me parecian de cualquier cosa,porque son unas flores de fieltro super chulas(con las cuales quería hacer broches,pero cambié rapido de opinion..).He usado 4 cosas:
- 4 cuentas de madera.
-1metro de lazo verde.
-las flores de fieltro.
-un corchete


Cosí las flores,les hice el tallo con el lazo verde.Puse el corchete porque da mas seguridad(hay poder cerrar la bolsa-bolso,que esta el patio muy mal...)
Y en las letras de Adidas cosí una cuenta de madera,cada una de un color. A ver que os parece,además,estas bolsa-bolsa las puedes usar para todo;gimnasio,ir al super,bolso...

4 comments:

  1. Pues mira que buena idea, es que se puede hacer todo con un par de cosas súper baratitas y mucha creatividad. Me lo apunto!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te guste,la verdad,es que ha triunfado mogollon!

    ReplyDelete
  3. como me gusta ruti,te veo q le kitas el puesto a isasaweis...ajajajjaa el bolso divino,pq no cosere...en fin,puntacion:10

    ReplyDelete