Tuesday 26 April 2011

LA BODA DEL AÑO,¿ESTAMOS PREPARAD@S?concurso tocados y pamelas

    Sólo quedan 3 días para la boda del año,¿estamos preparad@s? yo creo que no lo estoy...En mi opinión,  nos van a saturar en todas las cadenas,radios,revistas...y lo que vamos a hablar;del vestido de la novia,del  de Letizia Ortiz,etc...Pero en el fondo,queramos o no, algo cotillearemos, ¿o no? A mi, que el mundo; tocado,pamelas...me encanta,confieso que lo veré ;-)

   El otro día,me han invitado a un evento en un restaurante-cafeteria-bar..(no se definirlo bien..mmmm...si,lo siguiente!)de Madrid( maravilloso por cierto).Yo como no estaré
en Madrid (muy a mi pesar,no podre asistir...)pero si a algun@,os gustan  diseñar tocados,pamelas,etc...o por el contrario, os queréis poner uno para el evento,os invito a que os apuntéis,ya que hay premio,y un jurado maravilloso.AdemÁs,podréis disfrutar de la deliciosa comida,vinos,etc de "LO SIGUIENTE".
  Aquí esta toda la información....y en facebook si buscaís "Lo siguiente",os informan de todo lo que organizan,que es divertidisimo...

Hora
Viernes, 29 de abril · 20:30 - 23:30

Lugar
Lo Siguiente
Fernando VI, 11
Madrid, Spain

Creado por

Más información
Queremos celebrar la boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton como se merece: ¡por todo lo alto! y hacer partícipes de este evento a todos nuestros clientes. Por ello, organizaremos un concurso de pamelas y tocados el día de la boda Real, el próximo 29 de abril a partir de las 20 horas.

El excelentísimo jurado incluye a Paola Sáez de Montagut, redactora de moda y belleza de ELLE (www.elle.es ); Chiquin Figueroa, Directora de Comunicación y relaciones públicas de Lorenzo Caprile; (www.lorenzocaprile.es ) Teresa Fernández-Cuesta, productora de cine. Se premiará al diseño más elegante, al más original/vaguardista y al mejor “maritraje” (el mejor maridaje del tocado con la vestimenta).

Los premios: una manicura/pedicura en “Mi Calle de NY”, una caja de botellas del riquísimo cava GRAMONA Imperial y una sesión fotográfica. Además, brindaremos a la salud de la Familia Real inglesa con el fabuloso cava GRAMONA Imperial.

El evento hará sombra a las mejores tardes de Ascot, y podrán verse modelos de pamelas y tocados de cara a la temporada de bodas que empieza ahora. En fin, la excusa perfecta para maridar moda y restauración, glamour y ocio… una ocasión para pasarlo bien. Un evento divertido no, LO SIGUIENTE!!!

Inscríbete en el concurso enviando un mail a: info@losiguiente.es o llamando al 606144464

No comments:

Post a Comment