Friday 29 April 2011

LA BODA REAL INGLESA Y SUS MODELOS

  ¿QUE TAL OS LO HABÉIS PASADO?VAYA SATURACIÓN,EH?JAJAJ....
Para l@s que no lo viéseis,aquí os dejo unas fotos.¿que os parecen los tocados?? El diseñador que ha triunfado es el irlandés Philip Treacy (  www.philiptreacy.co.uk  )

Las campeonas,del tocado más grande...un cero para las hijas de Sara Ferguson .No había uno mas grande y con mas cosas,¿no?...








Camila,iba bastante bien,acorde con su edad y fiel a su estilo.
 Nuestra reina  Sofia muy elegante,con un color que le favorecía.El príncipe,tiene planta y luce muy bien el uniforme,y Letizia,con que hubiese puesto un cinturón de otro color u otro complemento que no fuese taaaaan rosa,hubiera dado un giro importante.Porque iba muy bien peinada,y maquillada.
 La reina Margarita de Dinamarca de azul,pero por lo menos, hizo un contraste con los zapatos en gris,que le daba su toque.








      Charlene Wittstock, de gris,muy conjuntada con alberto de Monaco.
Victoria Beckham,con un diseño propio.Pero lo que me alucina es sus taconazos,y que los llevase tan bien estando embarazada,una valiente,la verdad.David muy guapo,pero el peinado ese como con tupe,como que no....
 Maxima de Holanda,no me ha quedado muy claro lo que leva en la cabeza...
Tara Palmer-Tomkinson, con todo azul eléctrico..Todo lo que llevaba muy bonito,pero te has pasado con tanto azul nena... 
 Victoria de Suecia,te diría lo mismo que Letizia,hay que tomar el sol,para poner esos colores asalmonados....


Zara Phillips,espectacular...









 Chelsy Davy(novia del padrino),llevaba un diseño en exclusiva para el evento de Alberta Ferretti.Una pena, que no fuese a la peluquería...o por lo menos lo parece.







¿Qué os ha parecido el vestido de Letizia? ella tan blanquina...todo era de ese rosa-palo que no favorece, si no estas como un tizón,el sombrero la comía a ella...Ay Leti! come unos bocadillos,que te estás quedando en los huesos!!!Eso si,el día anterior,llevaba un vestido espectacular,pero me reafirmo que le hacen falta los bocadillos...Yo me quedo con esta foto de las hermanas Middleton,que me han parecido es-pec-ta-cu-la-res,ambas dos.

1 comment:

  1. Me encantó Zara Phillips, elegante de los pies a la cabeza. Sds!

    ReplyDelete