Sunday, 5 August 2012

CÓMO HACER JABON de aloe vera y limón


En este caso,voy a realizar jabón en casa,de una forma fácil y sin manchar casi nada.Vamos a necesitar:
-jabón de glicerina(yo utilice un pack de 3 pastillas de jabón)
-aloe vera natural (una hoja)
-rayadura de cascara de limón
-un sobre de gelatina neutar(sin sabor)
-un molde rectangular (puede ser un tupper)





PREPARACIÓN;

1-Calentamos el jabón al baño maría,yo particularmente lo hago en el microondas,en la opción descongelar,porque asi no mancho cazuelas,etc
2-Cogemoes la hoja de aloe-vera y la pelamos.La metemos en la batidora ,junto con la rayadura de un limón.Lo batimos todo, hasta que quede líquido
3-Lo mezclamos con el jabón que habíamos derretido previamente,batiendo todo con la batidora.Añadiendo finalmente el sobre de gelatina.
4-Lo introducimos en un molde alargado,para que después lo podamos cortar en trozos con un cuchillo.

  Os dejo una etiqueta vintage,por si quereis imprimirla y envolver vuestro jabón.Yo me ducho todos los dias con él,y ahora que tomamos el sol,y tenemos la piel mas sensible,este jabón la deja genial.

¡¡Animaos a probar a hacerlo!!


1 comment:

  1. Sé que el Aloe Vera (A. barbadensis) es una planta con mucho potencial para uso terapéutico o medicinal. El aloe nos proporciona un gran aporte de nutrientes y estimula la regeneración de las células, lo que producirá que las células retrasen su envejecimiento. Vamos a ver algunos de sus usos para cosmética y salud natural. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.

    ReplyDelete